Aaron Rodgers da positivo por COVID-19 y no jugará ante Chiefs

El QB de Green Bay Packers se perderá la Semana 9 de la NFL y Jordan Love lo sustituirá.
Packers pierden a Aaron Rodgers por no vacunarse
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay Packers, se perderá el juego de la Semana 9 de la NFL frente a Kansas City Chiefs luego de dar positivo por COVID-19.

De acuerdo a Tom Pelissero, de NFL Network, será Jordan Love, primera selección de 2020, quien ocupe el lugar de Rodgers para el juego del próximo domingo.

De acuerdo al portal de la NFL, Aaron Rodgers no está vacunado contra el COVID-19 y debió ingresar al protocolo sanitario de la liga; es decir, estar al menos 10 días fuera de todo contacto con el equipo. Semanas atrás, Rodgers mintió a su equipo y dijo que sí estaba vacunado.

Asimismo, Ian Rapoport, de NFL Network Inside, reportó que Aaron Rodgers sigue el protocolo de jugadores no vacunados en la NFL dentro de las instalaciones del equipo esta temporada.

De acuerdo con Adam Schefter, la ausencia del QB de Packers será por los próximos tres juegos, por lo puede reaparecer hasta la Semana 12 contra los Rams.

Green Bay Packers marcha como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional con siete juegos ganados y uno perdido, misma foja que Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams dentro de su conferencia.

Aaron Rodgers es visto en una camioneta y con cervezas