Aaron Rodgers admite que mintió respecto a la vacuna de COVID-19 con Packers

El QB de Green Bay dijo que pese a sanción, mantiene sus ideales respecto a la vacuna contra coronavirus y siente empatía por las personas afectadas.
Aaron Rodgers admitió mentir sobre su status de vacunación
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Rodgers, QB de Green Bay Packers, confesó que mintió acerca de vacunarse contra el COVID-19 , actitud que hizo dar positivo en las pruebas sanitarias y que lo apartaron del equipo como parte de los protocolos de salud, aunque no se arrepiente.

El mariscal de campo señaló que si bien no fue una actitud correcta mentir, mantiene su opinión sobre no hacerlo, aunque sí sintió empatía por quienes han sido afectados en esta pandemia o han perdido la vida de familiares.

“Compartí una opinión que es polarizante, lo entiendo. Engañé a algunas personas sobre mi estado (de salud) y asumo toda la responsabilidad acerca de esos comentarios.

“Pero al final tengo que ser fiel a lo que soy y las cosas que dije. Tengo empatía por las personas que han pasado por la peor parte de esta pandemia que nos ha afectado a todos de distintas maneras, a tanta gente que perdieron la vida, que cambiaron para siempre, tengo mucha compasión y empatía por todas esas personas”, indicó en entrevista con el programa The Pat McAfee Show en YouTube.

La NFL, por su parte, multó a los Green Bay Packers con 300 mil dólares, mientras que el mariscal de campo Aaron Rodgers y el receptor Allen Lazard también recibieron respectivas sanciones económicas de 14 mil 650 cada uno.

Lo anterior de acuerdo con fuentes cercanas a la liga, que agregaron que las multas se dieron después de que la liga completó la revisión de los protocolos COVID-19 de los Packers.

Las sanciones se debieron a violaciones de los protocolos acordados conjuntamente por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL.

Green Bay sufre sin Rodgers y pierde 7-13 con Kansas City