Aaron Donald: “Jugar sin fanáticos no sería divertido”

El tackle defensivo de los Rams cree que le restaría valor jugar a puertas cerradas por el coronavirus.

logo

El tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, no está de acuerdo en que la NFL debería jugar en estadios vacíos debido a la pandemia de COVID-19.

Donald, dos veces jugador defensivo del año, dijo este jueves que no tener fanáticos le restaría valor a la atmósfera del futbol americano en vivo.

Conoce el nuevo uniforme de Los Angeles Rams para la temporada 2020.

"No veo cómo puedes jugar sin fanáticos, siento que eso elimina la emoción y la diversión del juego”, dijo Donald.

"Siento que los fanáticos es lo que hace que el juego sea emocionante. Los aficionados te dan ese impulso extra cuando estás cansado y fatigado, cuando hagas esa gran jugada y escuchas a 80 mil personas volverse locos. Eso simplemente te emociona", explicó el jugador.

La NFL ha dicho que está planeando que la temporada 2020 se juegue con los fanáticos, pero según los informes, la liga ha creado planes de contingencia que incluyen juegos a puerta cerrada.

Los Rams y los Chargers están programados para mudarse a su nuevo hogar, el Estadio SoFi, para la próxima campaña. El estadio de 5 mil millones tiene una capacidad de 70,240 asientos, pero eso se puede ampliar con 30,000 asientos adicionales para eventos más grandes. Se ha permitido que continúe la construcción del estadio, pero cinco trabajadores han dado positivo por el coronavirus.

Cuando los Rams estrenen su nuevo estadio en horario estelar contra los Dallas Cowboys, Donald espera que los fanáticos estén allí.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21