Ensayo de draft virtual de NFL reportó fallas mínimas

Los gerentes generales están satisfechos hacia la primera ronda el jueves.

logo

A pesar de las fallas iniciales en el ensayo del draft de la NFL, el simulacro fluyó bien, de acuerdo a varios gerentes generales de los equipos.

Debido al coronavirus, el Draft no se celebrará en la Ciudad de Las Vegas y será virtual y este lunes se realizó el simulacro para probar la operación del evento que tendrá lugar desde el 23 y hasta el 25 de abril.

“El Draft fue suave” dijo John Elway, gerente general de los Denver Broncos, “tuvo un pequeño inconveniente cuando comenzamos, pero aparte de eso, fue realmente suave”. Así lo reportó Nicky Jhabvala de The Athletic.

“Estoy seguro de que habrá un par de problemas técnicos por aquí o por allá, pero me parece que todo salió bastante bien”, continuó el ejecutivo.

Publicidad

Por su parte, Brian Guterkunst, gerente general de los Green Bay Packers tenía dudas y encontró las respuestas durante la operación del simulacro del draft.

“Esa fue la gran cosa, superar esto y descubrir las respuestas cómo realmente queremos hacer esto”, dijo Guterkunst.

Aunque hubo una falla técnica con la primera selección general de los Cincinnati Bengals, el problema sólo significó un retraso de dos minutos y medio en un detalle del que el equipo no tuvo la culpa.