A.J. Green no jugaría el resto del año

El receptor A.J. Green, de los Cincinnati Bengals, podría perderse el resto de la temporada por lesión

logo

CINCINNATI, Estados Unidos, nov. 21, 2016.- A.J. Green, receptor de Cincinnati Bengals, podría perderse el resto de la temporada 2106 de la NFL, tras sufrir un desgarre en el tendón de la corva, en la derrota por 16-12 ante Buffalo Bills en duelo de la semana 11.

“No sé cuándo pueda volver, pero se trata de una lesión en el tendón de la corva, mencionó Marvin Lewis, entrenador en jefe de Bengals, tras el partido.

Sin embargo, se anticipa que podría alejarlo de los emparrillados el resto del año, una vez que sea sometido a una resonancia magnética en el curso de la semana. 

Publicidad

Antes del encuentro, Green estaba colocado como el segundo mejor receptor de la liga con 964 yardas en 66 recepciones y cuatro anotaciones, por lo que Cincinnati se perdería de una de sus piezas más importantes en el sector ofensivo. 

“Es duro. Es difícil ajustarse a algo así. Es probablemente el mejor jugador de cualquier equipo cada semana sobre la cancha. Es una pastilla difícil de tragar y obviamente cambia las cosas, aseveró Andrew Withworth, compañero de equipo. 

Durante el partido, Cincinnati también perdió a su corredor titular Giovani Bernard, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, lo que causaría que también permanezca alejado del terreno de juego por el resto de la temporada. 

Publicidad

Con dos de sus principales estrellas ofensivas fuera de circulación, y un mediocre récord de 3-6-1, las posibilidades de Bengals de acceder a la postemporada se reducen aún más. En caso de quedar fuera de playoffs, representaría la primera vez que esto ocurre en los últimos cinco años.