50 Cent, la sorpresa del show de medio tiempo en el Super Bowl LVI

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige y Kendrick Lamar brindan espectáculo californiano para la posteridad.
Video: ¿El mejor show de medio tiempo de la historia? Sorpresa de último minuto en el SoFi
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El show de medio tiempo en el Super Bowl LVI pasó a la historia como uno de los más espectaculares en la NFL con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, además del invitado sorpresa 50 Cent.
El espectáculo inició con lowriders, famosos autos 'tuneados' característicos sobre todo en California y Dr. Dre fue el primero en salir al escenario junto con Snoop Dogg para cantar 'Next episode'.
Mary J. Blige después ocupó el lugar que primero tuvieron Andre Romelle y Calvin Cordozar para elevar la emoción y aderezar todo con un poco de R&B.
50 Cent hizo después la aparición sorpresa con su gran éxito 'In the club' en lo que fue un momento épico al reservarse su aparición hasta el último minuto.
Kendrick Lamar fue el cuarto en aparecer, seguido de Eminem para alcanzar el clímax en la presentación con la interpretación de 'Lose Yourself', el éxito de la película '8 Mile'.
Marshall Mathers daría el relevo después a Dr Dre quien interpretó Still D.R.E. junto con Snoop Dogg como acto culminante.
Una oda al hip-hop y al rap, dos géneros que acompañaron a las minorías en California en su lucha por igualdad y el espectáculo en el SoFi Stadium capturó justamente esa esencia.
Las reacciones no se hicieron esperar respecto a la calidad del show y las redes estallaron para elogiar lo presentado en el SoFi Stadium. Uno de ellos fue LeBron James, astro de los Lakers en la NBA quien no dudó en calificar el espectáculo como el mejor que él haya visto.