49ers y Packers colocan siete jugadores en lista de reservas por COVID-19

El equipo de Houston entrenará virtual por un contagio; San Francisco y Packers mermados.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los San Francisco 49ers colocaron cuatro jugadores más en la lista de reserva/COVID-19 el pasado miércoles y se suman a las múltiples bajas del equipo por lesion ante los Green Bay Packers en el Thursday Night Football.

El primero en dar positivo a la prueba de PCR fue el receptor Kendrick Bourne y, por la tarde, tras el rastreo de posibles contactos cercanos, tres elementos más se sumaron a la lista: el tackle izquierdo Trent Williams y los receptores Brandon Aiyuk y Deebo Samuel

La NFL estableció que, cuando un jugador se confirme con COVID-19, se analizarán elementos con alto grado de contagio por considerarse contactos cercanos de alto riesgo y deben aislarse por cinco días, además de seguir con las pruebas.

Algo similar sucedió cn los Green Bay Packers, que colocaron al corredor A.J. Dillon en lista de reserva tras dar positivo el lunes y, siguiendo el protocolo, el corredor Jamaal Williams y el apoyador Kamal Martin se consideraron como contactos cercanos de alto riesgo y tampoco jugarán.

A pesar de los contagios, el juego entre 49ers (4-4) y Packers (5-2) sigue en marcha programado para esta noche en San Francisco.

HOUSTON TEXANS CIERRA INSTALACIONES

Al comenzar el dia, otra fuente cerana a la liga anunció que el equipo texano trabajaría este jueves de manera virtual tras confirmar un caso por COVID-19.

Sin embargo, se desconoce de qué jugador se trate, aunque conforme pase el tiempo, podrían sumarse más elementos por el protocolo de los jugadores cercanos de alto riesgo.

Para fortuna de los Texans, su partido está programado para el domingo a las 12 (tiempo de la Ciudad de México), pero tienen un día más para volver a sus instalaciones antes de viajar el sábado a Jacksonville.