49ers quieren que aficionados conozcan a jugadores 'sin casco'

Robert Albertino, vicepresidente y productor ejecutivo de San Francisco, reveló cómo trabaja el equipo.

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Robert Albertino, vicepresidente y productor ejecutivo de los San Francisco 49ers, reveló que la metodología del equipo en redes sociales se enfoca en acercar a los aficionados a los jugadores como personas.

En entrevista con Sport Innovation Society (SiS) el directivo explicó que no hay prohibiciones en cuanto al manejo de redes sociales, pero sí se preocupan porque muestren como son fuera del emparrillado.

"Las mejores historias se dan cuando no traen los cascos puestos, un martes cualquiera", comentó a Arnaud Drijard.

Es por esto que promueven el uso de redes que permitan ver 'el otro lado' de los jugadores más allá de cómo son como atletas.

Albertino agregó que su ideal es mostrar "cómo son (los jugadores) cuando no están agarrando un balón".

Recalcó la importancia de que los aficionados puedan reconocer a los jugadores sin casco.

Además, platicó que parte de la metodología está enfocada en que las personas se identifiquen con otros aficionados y puedan conformar una identidad alrededor de la franquicia.