49ers propina su tercera derrota a Saints

En juego de ofensivas, San Francisco 49ers y Jimmy Garoppolo vencieron a domicilio a New Orleans Saints.

logo

Jimmy Garoppolo fue clave con cuatro pases de touchdown en la victoria de los San Francisco 49ers por 48-46 sobre los New Orleans Saints, en la Semana 14 de la NFL , en juego que se disputó este domingo en el Superdome de New Orleans, Louisiana.

Los Saints rompieron el cero en el primer cuarto. Drew Brees conectó un pase de anotación (38 yardas) con Jared Cook y los locales tomaron la delantera 7-0 sobre 49ers.

Touchdown de Cook da la ventaja a Saints

Después Jimmy Garoppolo respondió y lanzó un pase de touchdown a Kendrick Bourne, para que San Francisco empatara el marcador 7-7.

Publicidad

49ers responde con anotación de Bourne

Jared Cook anotó por segunda vez en el partido a pase de Drew Brees, pero tuvo que salir a revisión tras sufrir un fuerte golpe en la jugada. Saints intentó y falló la conversión 13-7 ante 49ers.

Doloroso segundo touchdown de Jared Cook

Para el segundo cuarto, el equipo dirigido por Sean Payton aumentó su ventaja 20-7 gracias al tercer touchdown de Brees por aire, en esta ocasión el envío fue para Josh Hill, quien atrapó el balón en las diagonales.

¡Tercer pase de touchdown de Drew Brees!

Los 49ers tuvieron una reacción rápida con un bombazo de Jimmy Garoppolo, que lanzó un pase de anotación de 75 yardas a Emmanuel Sanders, y San Francisco se acercó 14-20 a Saints.

Publicidad

Bombazo de Garoppolo y se acercan los 49ers

Drew Brees estuvo imparable y anotó por la vía terrestre al acarrear el ovoide una yarda hasta la zona prometida. Saints puso el marcador 27-14 sobre 49ers.

Drew Brees está imparable y anota por la vía terrestre

¡Partidazo! 49ers se volvió a acercar con una jugada reversible. Garappolo dio el balón a Deebo Samuel, que a su vez se lo entregó a Emmanuel Sanders y sacó un pase de 35 yardas para Rahem Mostert, y San Francisco anotó para ponerse 21-27.

¡Partidazo! 49ers se acerca con una jugada reversible

Rahem Mostert encontró el hueco y acarreó el ovoide 10 yardas para anotar. 49ers tomó la ventaja por primera vez 28-27 ante Saints antes de irse al descanso.

Mostert anota y 49ers le da la vuelta al marcador

En el tercer periodo el pateador Will Lutz recuperó la ventaja de New Orleans con un gol de campo de 55 yardas.

Más tarde Garoppolo engañó a la defensiva, dio la vuelta y pasó a George Kittle para tounchdown, que volvió a darle la delantera a los 49ers, pero Saints respondió con otro gol de campo de Lutz para ponerse 35-33.

Garoppolo suma su tercer TD en el partido

Para el último cuarto Bourne consiguió su segundo touchdown del juego al atrapar un pase de Garoppolo en la zona roja. De esta manera San Francisco aumentó su ventaja 42-33.

Publicidad

49ers aumentó su ventaja con segundo TD de Bourne

New Orleans no bajó los brazos y Brees volvió a lanzar otro pase de touchdown, su cuarto del partido, a Michael Thomas para apretar el encuentro y colocarse a 2 puntos. Sin embargo, San Francisco se alejó a 5 de diferencia con un gol de campo de Robbie Gold.

Brees ya suma cuatro touchdowns y acerca a Saints

Con menos de un minuto en el reloj para terminarse el partido, Brees lanzó su quinto pase de anotación a Trequan Smith y recuperó la ventaja para los Saints, pero al final los 49ers firmaron su undécimo triunfo de la temporada por 48-46, con un gol de campo de Gould.

Cinco touchdowns de Drew Brees en el Superdome

Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49ers (11-2), obtuvo 310 yardas, consumó 26 envíos de 35 lanzados, logró 4 touchdowns y fue interceptado una vez.

El mariscal de campo de los Saints (10-3), Drew Brees, lanzó para 349 yardas, consiguió 5 touchdowns, uno por la vía terrestre, completó 29 de 40 pases y también fue interceptado una vez.

En la Semana 15 de la NFL, los 49ers recibirán a los Atlanta Falcons el domingo 15 de diciembre; mientras que los Saints jugarán en casa ante los Indianapolis Colts en el Monday Night Football.

San Francisco 49ers v New Orleans Saints

¡Victoria de los 49ers!

Jonathan Bachman/Getty Images

1 / 20