Los 49ers preguntan por Hue Jackson

San Francisco entrevista al coordinador ofensivo de Cincinnati, Hue Jackson, para la vacante de entrenador

REDACCIÓN
logo

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Ene. 10, 2016.- Los 49ers entrevistaron el domingo al coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, Hue Jackson, respecto a la vacante de entrenador en San Francisco, afirmó una persona al tanto de la reunión.

Jackson sostuvo una larga conversación con los 49ers el domingo en Cincinnati, de acuerdo con la persona, que habló a condición de mantener el anonimato porque el equipo no revelará quiénes son sus candidatos ni anunciará entrevistas programadas o realizadas.

Se espera que Jackson también se reúna con los Browns un día después de la derrota de los Bengals por 18-16 frente a los Steelers de Pittsburgh en el duelo de comodines de la Conferencia Americana.

El sábado, San Francisco entrevistó al coordinador ofensivo de los Buccaneers, Dirk Koetter, en Tampa, Florida. Y dos días antes, los 49ers conversaron con Chip Kely, entrenador recién despedido por los Eagles de Filadelfia.

El equipo parece cerca de contratar al sucesor de Jim Tomsula, despedido el 3 de enero tras una temporada en el cargo e inmediatamente después de un triunfo de 19-16 en tiempo extra sobre San Luis para terminar una campaña de marca de 5-11.