49ers mantiene el invicto en la casa de Rams

Los San Francisco 49ers vinieron de atrás para lograr su quinto triunfo de la temporada sobre Los Angeles Rams.

logo

Jimmy Garoppolo anotó por la vía terrestre y los San Francico 49ers conservaron el paso perfecto este domingo, al superar por 20-7 a Los Angeles Rams, en juego de la Semana 6 de la NFL, que se llevó a cabo en Los Angeles Memorial Coliseum.

En el primer cuarto Robert Woods sorprendió con una jugada reversible, para acarrear el ovoide 8 yardas hasta las diagonales y dio la ventaja a los Rams, pero Tevin Coleman respondió por los 49ers y empató el encuentro 7-7.

Rams ya gana con touchdown de Robert Woods

49ers responde con anotación de Tevin Coleman

Un error garrafal de Garoppolo al ser interceptado en la zona roja por Marcus Peters, en el inicio del segundo cuarto, impidió a los 49ers darle la vuelta al marcador cuando estaban a una yarda de anotar.

Publicidad

También los Rams, que estaban tocando la puerta rival, fueron parados en cuarta oportunidad por la defensiva de San Francisco y ambas escuadras se fueron al descanso sin hacerse más daño.

Arik Armstead recuperó un balón suelto de Jared Goff, que aprovecharon los 49ers para convertirlo en puntos, gracias a que Garoppolo cruzó a la zona de anotación y dio a su equipo la ventaja por primera vez en el partido. Más tarde, la ampliaron a 17-7 con un gol de campo de 25 yardas de Robbie Gould.

49ers toma la delantera por primera vez

Gould volvió a aparecer en el último periodo, con un gol de campo de 34 yardas, que selló el quinto triunfo de San Francisco en la temporada, esta vez por 20-7 sobre Rams. De esta manera, 49ers es el único equipo invicto de la Conferencia Nacional.

Publicidad

El QB de los 49ers (5-0), Jimmy Garoppolo, lanzó para 243 yardas, completó 24 de 33 pases y fue interceptado una vez.

Jared Goff, quarterback de los Rams (3-3), obtuvo 78 yardas, y consumó 13 envíos de 24 lanzados.

En la Semana 7 de la temporada 100 de la NFL, Rams visitará a los Atlanta Falcons; mientras que los 49ers jugarán en Washington ante los Redskins. Ambos juegos serán el domingo 20 de octubre.

NFL 6 MX.jpg

Semana 6 en la NFL

AP

1 / 15