Los 10 juegos imperdibles para la temporada 2021 de la NFL

Visita de Brady ante los Pats en Foxboro; Packers, Cowboys, Bills, Chiefs resaltan con duelos.
placeholder
¡Imperdibles! El ‘Top 10’ de partidos en la temporada 2021 de la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada 2021 de la NFL presenta semana a semana partidos de alto calibre, pero 10 de ellos sobresalen por encima del resto debido a la rivalidad entre franquicias o jugadores.

SEMANA 1 - Buccaneers vs Cowboys (9 de septiembre)
El juego que abre la nueva campaña en el futbol americano cruza a Tom Brady y Dak Prescott en el Raymond James Stadium con un duelo de suma importancia para que ambos equipos comiencen a mostrar de lo que están hechos.

SEMANA 2 - Chiefs vs Ravens (19 de septiembre)
Este cotejo es sumamente llamativo por que enfrenta a dos de los quarterbacks que ya son el presente y, a su vez, el futuro de la liga: Patrick Mahomes vs Lamar Jackson. Son dos quarterbacks que presumen tener muchas cualidades para lanzar el balón, llevar el balón por tierra y liderar a sus ofensivas.

SEMANA 3 - Packers vs 49ers (26 de septiembre)
Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers tienen una dura prueba en la bahía de San Francisco cuando se midan ante unos renovados 49ers con equipo completo, sin lesionados y con una de las mejores defensivas de la liga. Se trata de dos aspirantes serios para llegar a la Final de Conferencia por la NFC.

SEMANA 4 - Buccaneers vs Patriots (3 de octubre)
Tom Brady regresará a Foxboro, el lugar que fue su casa por 19 temporadas y donde quedó como una leyenda tras ganar seis trofeos Vince Lombardi. Unos Patriots renovados le harán los honores a su 'GOAT' con la mezcla del QB notavo de Pats Mac Jones y la experiencia del head coach Bill Belichick.

SEMANA 5 - Bills vs Chiefs (10 de octubre)
Este juego es, según los expertos, el duelo que tiene serias posibilidades de repetirse en la lucha por el boleto al Super Bowl LVI. Josh Allen y Patrick Mahomes son dos de los quarterbacks jóvenes de la liga, pero ya con experiencia en playoffs en el caso de ambos y Mahomes con dos Super Bowls jugados.

SEMANA 6 - Cowboys vs Patriots (17 de octubre)
Partido entre dos de las franquicias más ganadoras en la historia de la NFL, además de ser de las equipos en el deporte más caros en la actualidad y con más aficionados tanto en Estados Unidos como en México.

SEMANA 8 - Packers vs Cardinals (28 de octubre)
Visualizar en el calendario un duelo entre las duplas entre el QB Aaron Rodgers con el WR Davante Adams frente al QB Kyler Murray junto con el WR DeAndre Hopkins, supone que habrá emoción y muchos puntos. Son dos candidatos para llegar al juego grande en febrero del 2022.

SEMANA 9 - Packers vs Chiefs (7 de noviembre)
¿Próximo Super Bowl? Green Bay y Kansas City son de los favoritos para cruzarse en Las Vegas en febrero del próximo año, pues así estaban proyectados en la campaña del 2021 pero Tom Brady y compañía arruinaron dicha posibilidad. Cabe recordar que este duelo fue el primero en la historia del Super Bowl.

SEMANA 10 - Seahawks vs Packers (14 de noviembre)
Pasando la mitad de la temporada, Seattle visitará a Green Bay en un partido sumamente llamativo entre Russell Wilson y Aaron Rodgers. Además, para dicha instancia, ambos equipos debe, en teoría, tener récord ganador y estar peleando por los respectivos lideratos de sus divisiones.

SEMANA 11 - Cowboys vs Chiefs (21 de noviembre)
Los Dallas Cowboys buscan acabar con una sequía de 25 años sin llegar al juego por el Vince Lombardi y más allá de cómo lleguen a esta instancia en el último tercio de la temporada, los Chiefs, grandes favoritos de la Conferencia Americana, son un gran parámetro para ellos.

placeholder
Arranca la temporada 102 de la NFL y esto es lo que tienes que saber