Wizards vence a 76ers y evita la barrida en play offs de NBA

Rusell Westbrook marcó un triple doble que encamina la reacción de Washington en la serie.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Wizards, último equipo de Michael Jordan como jugador profesional, evitaron la barrida de los Philadelphia 76ers al ganar 122-114 el cuarto juego de la ronda uno de los play offs en la NBA , por lo que buscarán llevar a siete partidos la definición de la serie.

Un espectacular partido de Russel Westbrook permitió a Washington apoderarse de la victoria al marcar un triple doble fantástico, como los que tiene acostumbrados. Rebotes fueron 21, 14 asistencias y 19 puntos. Bradley Beal fue el mayor anotador con 27 puntos.

Los 76ers tuvieron en Tobias Harris a su mejor jugador ofensivo, pero sus 21 puntos no fueron sufcientes para hacer patente el regreso en el cuarto cuarto del partido. Fueron 34 puntos por 30 de Wizards, sin embargo, todo estaba sentenciado.

Philadelphia está a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este y enfrentar al ganador de Atlanta y Knicks, serie en la que Hawks lleva la ventaja 3-1 y también está a una victoria de sellar el pase la ronda dos.

En el otro frente, UTAH derrotó 120-113 a Memphis y con esto se coloca a un triunfo de llevarse la serie para acceder a semifinales en la NBA. Clippers o Mavericks serán sus rivales en el Oeste, en un duelo que va empatado a dos juegos con triunfo por cabeza.

Milwaukee Bucks es el único equipo en ambas conferencias que ya amarró su boleto a semis, luego de barrer sin piedad a Miami Heat 4-0 y clasificarse con anticipación mientras espera a los Nets o Celtics, serie que Brooklyn aventaja 3-1 y está cerca del pase.

Bucks ‘saca la escoba’ ante Miami Heat en Playoffs de la NBA