Wilson Chandler abandona a los Brooklyn Nets, no va a la burbuja

El delantero de 33 años antepone su salud y su familia; lamenta no estar con sus compañeros.

logo

El veterano delantero de los Brooklyn Nets, Wilson Chandler, se une a la lista de los jugadores de la NBA que han decidido no meterse a la 'burbuja' para la reanudación de la temporada 2019-20 en Disney en Orlando.

El jugador de 33 años, de acuerdo con el reporte de Malika Andrews, de ESPN, le informó al equipo de su decisión, citando el deseo de pasar más tiempo con su familia, en especial con sus tres hijos y su abuela, quien lo crió, como la razón principal.

"Aunque admito que será difícil no estar con mis compañeros, la salud y el bienestar de mi familia son primero. Le agradezco a la organización de los Nets por comprenderme y apoyarme en esta decisión, estaré mirando los partidos y apoyando al equipo en Orlando", le dijo Chandler a ESPN.

Chandler, quien estaba jugando su duodécima temporada en la liga, titularizó con los Nets los últimos tres partidos antes de que la liga suspendiera la temporada. Estaba promediando 5.9 puntos y 4.1 rebotes en 29.0 minutos por partido esta campaña, su primera con Brooklyn, luego de firmar con el equipo en el receso de temporada.

Publicidad

Ante la baja de Chandler, se espera que tanto Rodions Kurucs como Taurean Prince se apoderen de sus minutos en cancha y al saber de esta noticia el equipo firmó a Justin Anderson para llenar ese hueco.

Los Nets llegarán a Disney World con un lugar en los Playoffs casi seguro, y con ocho partidos restando en la temporada regular, se mantienen como el séptimo lugar del Este con foja de 30-34, estando seis juegos por delante del noveno lugar, los Washington Wizards.

Sin la presencia de Kyrie Irving, principal opositor a la reanudación de la NBA en Disney, no se espera gran cosa de los Nets en los Playoffs, además de corfirmar que Kevin Durant no regresará a la acción luego de su lesión en el talón de Aquiles.

Seattle NHL, 5.jpg

¡Se estrenará en 2021!

NHL Seattle

1 / 6