Westbrook se perderá al menos dos partidos de playoffs de la NBA

Los Rockets no contarán con el base por una lesión que lo saca de las duelas.

TUDN.MX
logo

Los Houston Rockets van a perder al base Russell Wesbrook por al menos los dos primeros partidos de los playoffs de la NBA por una lesión muscular.

Instauran el día de Kobe Bryant.

El problema que aqueja al jugador es una distensión en el cuadríceps y las malas noticias es que dependiendo de la gravedad de la lesión, podría quedar fuera de acción aún más partidos.

El jugador de 31 años pasó por una resonancia magnética para conocer el daño y va a ser reevaluado antes de que inicie la postemporada, porque la lesión lo sacó del juego ante los Indiana Pacers este miércoles.

Westbrook ya fue oficialmente descartado para el último partido de cabeza de serie de los Rockets ante los Philadelphia 76ers de este viernes.

Se cree que las molestias se le han agravado con el paso de los juegos, porque estuvo fuera de acción ante Los Angeles Lakers, los Sacramento Kings y estuvo de regreso para enfrentar a los Spurs contra quienes jugó 27 minutos el martes.

Su promedio es de 24.3 puntos, 7.8 asistencias y 6.3 rebotes en los últimos cuatro juegos luego de que reiniciara la temporada en la ‘burbuja de seguridad’ de Orlando.

APTOPIX Nuggets Lakers Basketball

La NBA rumbo a la postemporada en Disney

Ashley Landis/AP

1 / 15