Westbrook dona 650 computadoras a niños durante la pandemia

El astro de los Houston Rockets no vio obstáculo alguno en esta realidad para tener un gran gesto.

logo

El astro de los Houston Rockets Russell Westbrook donó 650 computadoras a niños necesitados para que puedan seguir aprendiendo mientras las escuelas permanecen cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Fundación ¿Por Qué No? de Westbrook se asoció con Comp-U-Dopt y la oficina de educación del alcalde Sylvester Turner para proporcionar las computadoras a niños de escasos recursos de toda la ciudad.

Comp-U-Dopt ha entregado casi 1,000 computadoras a familias de Houston desde el 18 de marzo a través de un servicio para conductores. Las familias se registran en el sitio web de la compañía y pueden obtener una computadora gratuita en caso de ser seleccionados mediante un sorteo.

La oficina de Turner dijo que el 83 por ciento de los estudiantes que recibieron una computadora viven en familias con ingresos inferiores los 35,000 dólares anuales.

Publicidad

“Russell Westbrook demuestra porqué es un campeón dentro y fuera de la cancha”, dijo Turner. “Su donativo les cambiará la situación a muchos estudiantes y sus familias que enfrentan el impacto de la crisis de COVID-19”.

Muerte Tarvaris Jackson, 1.png

¡Así se despiden de Tarvaris Jackson!

Twitter

1 / 11