Warriors vs Nets se jugará a puerta cerrada por coronavirus

El Chase Center se quedará vacío por primera vez en la temporada para el partido de este jueves.

logo

El partido de temporada regular de la NBA entre los Golden State Warriors y Brooklyn Nets se jugará sin público por miedo a un contagio masivo por coronavirus en la Bahía de San Francisco.

Golden State hizo oficial la decisión de disputar el encuentro a puerta cerrada e informó que todo evento a realizarse en el Chase Center quedará cancelado hasta el 21 de marzo.

"Continuaremos vigilando la situación de cerca para determinar los próximos pasos a seguir en los partidos y eventos futuros. Apreciamos la comprensión y paciencia de nuestros fans, invitados y socios durante este periodo sin precedentes", concluye el comunicado.

Después del partido del jueves entre Warriors y Nets serán cuatro eventos los que serán pospuestos o cancelados: tres conciertos y un encuentro entre los Santa Cruz Warriors y Austin Spurs.

Publicidad

Será hasta el 25 de marzo que la franquicia de Golden State regrese a casa para jugar ante los Atlanta Hawks y se espera que para entonces las medidas hayan garantizado una mayor seguridad para el público y los jugadores.