Warriors y Stephen Curry son una pesadilla para Chicago Bulls

Golden State luce imparable y registró su undécima victoria de la campaña; Lakers volvió a perder.
Stephen Curry hace 9 triples ante Chicago Bulls
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephen Curry encestó nueve triples para llevar a la victoria a Golden State Warriors por 93-119 frente a Chicago Bulls en el Chase Center de San Francisco y así sumar su undécima victoria de la temporada en la NBA.

Curry fue el líder anotador en el partido, con 40 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Andrew Wiggings (15 puntos) y Jordan Poole (14 puntos) registraron también puntaje de doble cifra.

La noche de este viernes, el mexicano Juan Toscano no encestó , pero tuvo dos rebotes y una asistencia además de un robo en los cuatro minutos en los que participó.

Para Chicago Bulls fue su cuarta derrota y tiene foja de 8-4. Zach Lavine tuvo 23 puntos mientras que Demar DeRozan se fue con 18 unidades.

Los Ángeles Lakers, por su parte, no pueden sin LeBron James , ahora volvieron a la senda de la derrota tras caer 107-83 en casa frente a Minnesota Timberwolves y con Anthony Davis como líder con 22 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

Los Wolves, que sumaron apenas su cuarto triunfo, fueron liderados al ataque por Karl-Anthony Towns, con 29 puntos, además de 22 de Dangelo Russell y 11 de Beverley.

En tanto, Luka Doncic tuvo triple-doble de 32 puntos y 15 asistencias y 12 rebotes para Dallas Mavericks, que ganaron como visitantes 109-123 a San Antonio Spurs.

Dallas aseguró la serie de la temporada contra su rival intraestatal con su tercera victoria consecutiva sobre San Antonio en los primeros 12 juegos de la temporada. Los Mavs han ganado cuatro de cinco en total, mientras que Spurs no ha podido ganar juegos consecutivos esta temporada.

Por otra parte, Dennis Schroder tuvo 38 puntos, el máximo de la temporada, ocho en tiempo extra, y Boston Celtics superaron 122-113 a Milwaukee Bucks.

Los Celtics aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer a los Bucks. Boston ha ganado cuatro de cinco desde que abrió la temporada con marca de 2-5.

Jayson Tatum logró doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes y Marcus Samart consiguió 19 puntos.

Luka Doncic consigue triple doble ante Spurs