Warriors se va al liderato con la victoria ante Cavaliers

En otro duelo, los Grizzlies siguen siendo la revelación de la NBA.
Video: Warriors vence a Cavaliers y se va al liderato de la Conferencia Oeste
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Warriors lograron la victoria sobre los Cavaliers y están empatados con los Phoenix Suns al frente de la Conferencia Oeste, ambos con un balance de 30-9.

Klay Thompson volvió a jugar este domingo con los Golden State Warriors tras superar dos graves lesiones y 941 días después de su último encuentro con el equipo de San Francisco

Considerado como uno de los tiradores más letales de la historia de la NBA, Thompson refuerza ahora a unos Warriors que tras quedarse fuera de los "playoffs" en los dos últimos años, ahora son uno de los mejores equipos de la liga.

Los Grizzlies dan una lección pero acaban sufriendo para vencer a los Lakers

Los Memphis Grizzlies vencieron a Los Lakers 117-129 en un partido que tenían completamente dominado en el tercer cuarto ganando por 29 puntos, pero en el que al final tras un alucinante parcial de 21-0 para los angelinos, acabaron sufriendo para asegurar la victoria.

Los Grizzlies, el conjunto revelación de la temporada y la sensación actualmente en la NBA, sumaron así su novena victoria seguida y cortaron además las alas a unos Lakers en ascenso que habían ganado sus últimos cuatro partidos.

Los Clippers recuperan la sonrisa con victoria ante los Hawks

Los Angeles Clippers cerraron su racha de tres derrotas seguidas con una clara victoria ante los Atlanta Hawks 106-93 con un Serge Ibaka que firmó una muy buena y eficaz actuación saliendo desde el banquillo.