Warriors apura la serie 3-0 tras batir a los Nuggets

Los Grizzlies remontan en Minnesota y Mavs ganan a Utah sin Doncic.
Los Warriors mantienen paso perfecto y ponen la serie 3-0
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Golden State Warriors apuran la serie ante los Denver Nuggets a quienes vencieron por 113-118 para poner las cosas 3 juegos a cero y con ello sólo están a una victoria de ser los primeros en pasar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
Steve Kerr no se tocó el corazón y logró imponer la alineación mortal en la que Stephen Curry y Jordan Poole se embolsaron 27 puntos cada uno acompañados de una buena suma de Klay Thompson a pesar de los esfuerzos de Nicola Jokic que desesperado también cometió errores al final, entre el cansancio y la competencia.

MAVERICKS VENCIERON AL UTAH JAZZ SIN LUKA DONCIC

El esloveno Luka Doncic no estuvo por tercer partido consecutivo con los Mavericks pero tuvieron que ser fuertes y lograron con Jalen Brunson impulsar la victoria 118-126 que necesitaban para poner la serie 2-1 a favor en la primera ronda de los playoffs en el Oeste.
Además de los 40 puntos de Brunson, Spencer Dinwiddie sumó 20, Maxi Kleber 17 como el grupo que sumó más de diez unidades.
Por parte de Utah, Donovan Mitchell se embolsó 32 puntos y Bojan Bogdanovic otros 24 pero el equipo perdió 14 balones y fallaron mucho en los triples de forma que sólo anotaron 9 de 28 tiros de larga distancia.
Doncic no jugó, pero estuvo en la banca alentando a su equipo. Se espera que pronto pueda jugar pues lo han mantenido fuera por protección.
Sin Luka Doncic los Mavericks vencieron al Jazz
GRIZZLIES REMONTARON PARA SOBREVIVIR EN MINNESOTA
Los Memphis Grizzlies estaban perdiendo por más de 20 puntos en el segundo cuarto y también en el tercero, pero remontaron hasta la victoria para terminar un loco juego 95-104 a pesar de que los Timberwolves los tuvieron con la bota en el cuello.
Pero los locales terminaron perdiendo la ventaja cuando sólo anotaron 3 de 19 tiros, 1 de 11 en triples y sólo 5 rebotes por los 19 que lograron los de Memphis.
Desmond Bane se hizo de 26 puntos, Brandon Clarke otros 2 y Ja Morant hizo triple-doble de 16 puntos impulsaron la fantástica remontada que les da vida al colocar la serie 2-1 .
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Los Grizzlies sobreviven en Minnesota y se ponen 2-1 en la serie