Walt Frazier, una leyenda de los Knicks también al micrófono

'Clyde' llevó a ganar a New York dos títulos NBA y luego se convirtió en su comentarista estelar.

logo

En 1987 Walt 'Clyde' Frazier fue exaltado al Salón de la Fama del Basquetbol, pues fue pieza importantísima para que los New York Knicks ganaran en la década de 1970 sus únicos dos campeonatos de la NBA, y es un personaje que sigue siendo muy recordado en la 'Gran Manzana'.

Luego de que su carrera profesional terminó, no podía dejar de estar ligado al basquetbol, y optó por el camino de los medios de comunicación, tomó un micrófono y se convirtió en analista para sus amados Knicks.

Sin embargo, Clyde admite que se dio cuenta de inmediato que el reto no era sencillo y que para ello debía echar mano de una herramienta imprescindible para la tarea: las palabras. Se dedicó a leer bastante para incrementar el acervo.

El estilo de Frazier es único, inconfundible y, sobre todo, muy respetado. Las aportaciones que la leyenda de los Knicks brinda en las transmisiones son geniales y el público aprecia su trabajo casi del mismo modo en el que lo hizo en su época como gran figura en la 'Urbe de Hierro'.

Publicidad
NFL memes, 16.png

Detroit Lions

Instagram | Especial

1 / 17