Utah Jazz toma ventaja ante Memphis Grizzlies

El mejor equipo de la temporada regular en la NBA se llevó el tercer juego comandado por Donovan Mitchell.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Utah Jazz derrotó 121-111 a Memphis Grizzlies para ponerse al frente 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA con un doble-doble de Rudy Gobert, tras 15 puntos y 14 rebotes.

Donovan Mitchell fue el líder en puntos en el partido, con 29 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, mientras Mike Conley hizo 27 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

Memphis ganó el primer juego de la serie, pero el Jazz, mejor equipo en la temporada regular , se repuso y con dos triunfos al hilo ya toma ventaja, pese a que este sábado solo ganara el primer cuarto, aunque con 12 puntos de diferencia.

Kyle Anderson y Jonas Valanciunas hicieron doble-doble cada uno con el conjunto de Grizzlies, pero fue insuficiente para volver a sorprender al Jazz.

El siguiente partido será el lunes 31 de mayo a las 9:-30 PM, tiempo del centro de México, en el FedEx Forum y de seguir con la racha ganadora, la serie puede acabar el miércoles 2 de junio en el Vivint Smart Home Arena, casa del Jazz.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de Los Ángeles Clippers y Mavericks Dallas, éstos que tienen ventaja de 2-1.

Russell Westbrook hace triple-doble, pero Sixers gana el tercero