Utah Jazz frena a los imparables Cavaliers

En los instantes finales lograron los Cavs estuvieron a punto de lograr la remontada en un duelo épico.
Las mejores jugadas de este domingo que lucieron en la NBA
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Utah Jazz frenaron este domingo a los Cleveland Cavaliers (108-109), que llevaban cuatro triunfos seguidos, al imponerse en un emocionante y épico partido en el que los de Ricky Rubio acariciaron la victoria en el último instante.

Darius Garland, que con 31 puntos fue el faro de los Cavs, tuvo un triple final para ganar el encuentro pero su tiro no entró y ni Jarrett Allen ni Evan Mobley acertaron con sus palmeos.

Los Cavs plantaron cara hasta el desenlace a una de las maquinarias ofensivas más engrasadas de la NBA y pese a ir perdiendo por 15 puntos en el último cuarto, casi materializaron el sueño de la remontada.

En los muy sólidos y letales Jazz, Donovan Mitchell fue una pesadilla para los Cavs (35 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) y Rudy Gobert plantó su bandera en la pintura con 6 puntos, 20 rebotes y 5 tapones.

A los Cavs les faltó agresividad defensiva hasta el último cuarto, cuando sí lograron detener a los Jazz, pero un buen ejemplo de cómo pecaron de inocencia fue que no cometieron ninguna falta en los primeros 17 minutos del partido.