Trae Young lidera a los Hawks a vencer a los 76ers

Con 35 puntos y 10 asistencias brilló en un final cardiaco en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En dramático cierre de partido, los Atlanta Hawks vencieron 128-124 a los Philadelphia 76ers en el primer juego de la serie en la segunda ronda de los playoffs de la NBA con una soberbia actuación de Trae Young.

El primer partido del domingo es iniciar la serie que se jugó en Philadelphia, donde Trae Young se embolsó 35 puntos y 10 asistencias para impulsar a su equipo a la primera victoria de la serie a pesar de que Joel Embiid hizo todo y defendió con todo a su equipo, no pudo evitar la derrota que en los últimos segundos fue de alto contenido dramático debido a la recuperación que los 76ers protagonizaron en el último cuarto, pues estuvieron abajo en el marcador por 14 puntos.

Desde el inicio, los Hawks se fueron adelante en la ofensiva que lideraron Bogdanovic y Young, mientras que las sensaciones físicas de Embiid eran muy buenas, aunque la verdad es que les complicaba mucho poder parar el ataque de los visitantes.

La diferencia se empezó a inflar demasiado en favor de los Hawks y aunque los Sixers se iban recuperando y mejorando en la duela, pesó mucho la diferencia por la que perdieron en el marcador desde el primer cuarto.

Al final el equipo de Rivers se quedó sin opciones ante un Trae Young que lució encendido con tiros de larga distancia y cuando tiene doble marca es capaz de entregar el balón para anotar y se llevan la primera victoria de la serie en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.