Thunder frena poderío de Zion Williamson

Zion Williamson no pudo evitar la derrota de New Orleans Pelicans ante Oklahoma City Thunder.

logo

Los Oklahoma City Thunder consiguieron la victoria este jueves pese a la buena actuación de Zion Williamson, tras imponerse por 123-118 a los New Orleans Pelicans, en lo que fue el último partido previo al arranque del Juego de Estrellas de la NBA .

La selección número uno del último Draft lideró el poder ofensivo de su equipo con 32 puntos, seis rebotes y una asistencia, anotando 10 de 13 tiros de castigo y 11 de 19 en dobles; sin embargo, no evitó la derrota de su equipo.

Por su parte, Danilo Gallinari fue el mejor anotador para Oklahoma City con 28 tantos, en el cual su franquicia evitó una posible remontada en el último cuarto cuando los anfitriones se acercaron a tres puntos a falta de 17 segundos en el reloj, gracias a un doble de Dennis Schroder.

Publicidad

Cabe destacar que, en los últimos instantes de la primera mitad, el pívot Steven Adams anotó el primer triple de su carrera con una mano y desde medio campo.

New Orleans (23-32) sigue a cinco juegos de Memphis en la Conferencia del Oeste y jugará hasta el viernes 21 contra los Portland Trail Blazers.

Mientras que Thunder (33-22) sigue dentro de los ocho mejores en esa misma conferencia y dentro de una semana reaparecerán para medirse ante los Denver Nuggets.

Publicidad
NBA All-Star Game 2016

NBA All-Star Game 2016

Elsa/Getty Images

1 / 10