Team LeBron supera a Team Duran en NBA All-Star Game 2021

El equipo de LeBron James gana por cuarto año consecutivo el Juego de Estrellas en NBA.
Team LeBron es dueño absoluto del Juego de Estrellas en NBA
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Team LeBron se impone 170 a 150 contra Team Durant en un divertido Juego de Estrellas del 2021 para demostrar que es el rey absoluto en NBA All-Star Game.

Por el equipo de Kevin Durant ningún jugador llegó a los 30 puntos, mientras Bradley Beal fue el más cercano tra conseguir 26 unidades. Mientras tanto, del otro lado Giannis Antetokounmpo (35 puntos) y Damian Lillard (32 puntos) anotaron 67 entre ambos.

El equipo de LeBron ganó tres de los cuatro periodos, solo el último lo perdieron y fue únicamente por un puno. La gran difierencia se marcó en el segundo cuarto tras ganarlo 60-41 y eso fue una loza pesada para el equipo de Durant que intentó pero ya no pudo reponerse.

Por cuarto año consecutivo se impone el equipo de LeBron James, luego de haberlo hecho en 2018 ante Stephen Curry, en 2019 y 2020 ante Giannis Antetokounmpo.

Más allá de la victoria, la que consiguieron en contra de Durant representa la segunda cuota más alta de puntos anotados (170), pues tan sólo quedó ocho unidades detrás de lo que hecho en 2019.

Kobe Bryant se sigue cotizando para los coleccionistas