Tarjeta de novato de Kobe Bryant se vende en casi 2 millones de dólares

Una prestigiosa casa de apuestas vendió la tarjeta de la leyenda de la NBA fallecida en 2020.
Kobe Bryant se sigue cotizando para los coleccionistas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kobe Bryant se sigue cotizando tras su trágica muerte, la leyenda de la NBA es el favorito de los coleccionistas y ahora se vendió una tarjeta de cuando era novato en casi 1.8 millones de dólares por parte de una prestigiosa casa de subastas en Estados Unidos.

Goldin Auctions, quien se denomina como la casa número uno de los objetos coleccionables deportivos, fue quien vendió la tarjeta de Kobe Bryant en $1,795,800 dólares el sábado pasado. La misma casa reveló que la misma tarjeta se vendió en eBay por $58,100 dólares en marzo de 2016.

Las tarjetas de Kobe empezaron a subir su valor hasta en un 600 por ciento tras la muerte del exbasquetbolista de Los Angeles Lakers en enero de 2020. La venta es una de las más caras en la historia. El comprador no ha sido revelado.

El estado de la tarjeta de colección recibió una calificación de 10, lo cual se considera un estado impecable, perfecto al no tener daño e incluso la misma le dio la etiqueta negra para su venta en el mayor valor posible.

En este preciso momento la tarjeta de novato del año de Stephen Curry está a la venta en $325 mil dólares por la misma casa de tarjetas coleccionables. Muy lejos de lo pagado por la de novato de Kobe Bryant.

Torbellino Antetokounmpo en el Top 10 de la NBA