Suns viajan a México con derrota en la maleta al caer con Grizzlies

El equipo de Phoenix jugará ante los San Antonio Spurs el sábado en la Arena Ciudad de México.

logo

PHOENIX.— Dillon Brook anotó 27 puntos, en tanto que Jared Jackson Jr. agregó otros 24 tantos y los Memphis Grizzlies lograron un triunfo por 115-108 ante los Phoenix Suns la noche del miércoles.

Memphis ganó dos duelos seguidos por primera ocasión en casi un mes. Jackson encestó 10 de 18 tiros de campo, incluyendo 3 de 7 desde la línea de tres y los Grizzlies mejoraron a una marca de 6-0 cuando Brooks anota al menos 20 unidades.

Los Grizzlies tenían una ventaja de 84-79 al iniciar el cuarto periodo después de que Jackson anotara 11 puntos en el tercer lapso, y extendieron la ventaja a 91-81 al inicio del último cuarto.

Publicidad

Los Suns se acercaron a 109-105 con un minuto por jugar, pero el novato Ja Morant selló el triunfo de los Grizzlies en la siguiente posesión, pasando por la defensa de Phoenix y volando sobre la línea para clavar el balón de manera espectacular.

Frank Kaminsky III lideró a los Suns con 24 puntos, su mejor marca esta temporada, y Ricky Rubio empató su récord de campaña con 22 unidades. Kelly Oubre Jr. agregó 14 tantos y 13 rebotes. El líder anotador Devin Booker tuvo una mala noche con sólo 15 puntos encestando seis de 17 tiros.

Phoenix anotó los primeros 11 puntos del encuentro, pero Memphis respondió rápido, con una racha de 25-6 para tomar la delantera 27-19 al terminar el primer periodo. Los equipos se fueron al descanso empatados a 51.

Publicidad

Los Suns viajan a la Ciudad de México para medirse el sábado en la Arena Ciudad de México a los San Antonio Spurs.

LeBron James aportó 25 puntos para la victoria; además, todos los resultados del 11 de diciembre de 2019.

LeBron James aportó 25 puntos para la victoria

John Raoux/AP

1 / 12