Suns sorprende a Lakers e iguala la serie de Playoffs de la NBA

Los Ángeles perdió por lesión a Anthony Davis y Phoenix fue liderado por Chris Paul para empatar 2-2.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Phoenix Suns asaltaron este domingo Los Ángeles e igualaron con solvencia por 2-2 su serie ante los Lakers, 92-100 , que mostraron una muy pobre actuación en ataque y que además perdieron por lesión a Anthony Davis.

El pívot ya arrastraba molestias en la rodilla y fue duda hasta última hora, pero tras disputar los dos primeros cuartos no regresó en la segunda mitad por problemas en la ingle.

Chris Paul, ya recuperado de su lesión en el hombro, lideró a los Suns con 18 puntos y 9 asistencias, mientras que Devin Booker sumó 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En los Lakers, LeBron James fue el máximo referente (25 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y su mejor escudero fue Marc Gasol, que firmó su actuación más destacada en lo que va de playoff.

Los actuales campeones de la NBA se vieron muy mermados por sus limitaciones en ataque con un 39 por ciento de tiros de campo (43 por ciento de los Suns) y 15 pérdidas (10 de sus rivales).

La serie vuelve ahora a Phoenix, donde el martes se jugará el quinto partido a las 10:00 PM, tiempo del centro de México, en el Phoenix Suns Arena.

Los Hawks aplastaron a los Knicks y aumentan la ventaja