Suns sigue líder, Jazz escala y acecha a Warriors

En la Jornada de domingo de la NBA los Warriors sorprendieron con derrota ante Timberwolves
Video: Las mejores cinco jugadas del domingo en la NBA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nikola Jokic logró un triple-doble por segunda noche consecutiva, su noveno de la temporada y el 66 de su carrera, pero esto no evitó que sus Denver Nuggets cayeran derrotados 102-125 frente a los Utah Jazz, liderados por su estelar Donovan Mitchell, este domingo en la NBA.
El actual Jugador Más Valioso de la NBA registró 25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias, para ser el líder indiscutido de los Nuggets.

WARRIORS CAYÓ ANTE TIMBERWOLVES

El jugador de origen dominicano Karl-Anhony Towns no perdonó la ausencia de Stephen Curry y este domingo logró un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, para encabezar la victoria de los Minnesota Timberwolves 119-99 sobre los Golden State Warriors.

SUNS SUPERA A LOS PISTONS

Devin Booker anotó 30 puntos y los Phoenix Suns cumplieron con lo esperado al derrotar este domingo a los Detroit Pistons en la NBA.
Los Suns, quienes temprano en el partido perdieron al pivot Deandre Ayton por un esguince de tobillo, tuvieron en JaVale McGee y Cameron Payne el complemento perfecto para Booker en el ataque.
El veterano Chris Paul encestó 10 puntos, repartió seis asistencias y tomó seis rebotes en 27 minutos de juego, para los Suns. Cory Joseph, con 21 puntos, sacó la cara por el conjunto de Detroit, que continúa sumido en una difícil temporada.
MÍNIMA DIFERENCIA DE ROCKETS ANTE KINGS
Christian Wood logró un doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes, para que los Houston Rockets se impusieran (112-118) ante los Sacramento Kings.
Los Rockets, quienes tuvieron a seis jugadores con 10 o más puntos en el encuentro, tuvieron en Kevin Porter Jr., quien se fue con 23 unidades y siete asistencias, a su segunda espada de ataque en el partido.