Suns se mantiene con racha ganadora ante Spurs

Los de Phoenix consiguieron su décima victoria consecutiva de la temporada y son líderes.
Video: Suns logra darle la vuelta al marcador y vencer a los Spurs
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Suns sigue imparable en la NBA. Los de Phoenix lograron darle la vuelta al marcador ante San Antonio Spurs y sumó su victoria número 10 de forma consecutiva.
Suns logró llevarse la victoria con marcador de 115-110 ante los Spurs, lo que permite que sigan en el liderato de la Conferencia del Oeste.
En este duelo destacaron las acciones de Chris Paul y Mikal Bridges, quienes consiguieron 20 puntos, 19 asistencias y ocho rebotes y 26 puntos, 1 asistencia y 8 rebotes respectivamente.

Trae Young se impone en la improvisación de los Lakers

"Atalanta Hawks, 27ª peor defensa de la NBA, y Los Ángeles Laker hicieron honor a esta clasificación en un partido que ganaron los locales (129-121) gracias al liderazgo de Trae Young.
La franquicia de Los Ángeles finaliza su gira por la Conferencia Este habiendo perdido ocho de once encuentros, situándose a cuatro partidos de la sexta plaza, que da acceso a los 'play-offs' evitando el play-in.

Todos los ojos estarán pendientes del estado de la rodilla de LeBron James.

También de la continuidad de Frank Vogel como técnico y de lo que pueda hacer el manager general Rob Pelinka de aquí al 10 de febrero, fecha límite de traspasos, para mejorar una plantilla que está a 16 partidos de diferencia del líder del Oeste, Phoenix Suns