Suns y Lakers retomaron el triunfo en la NBA

Phoenix llegó a 42 victorias esta temporada, LeBron James se lució con triple-doble con Los Ángeles.
Video: LeBron James hace triple-doble en el triunfo de Lakers sobre Knicks
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Angeles Lakers se impusieron en tiempos extra 115-122 a New York Knicks en el Crypto.com Arena con un LeBron James imparable, tras registrar un triple-doble después de estar ausente en cinco partidos .
LeBron James registró 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mismo puntaje en canastas que Malik Monk. Además, Anthony Davis hizo doble-doble con 28 puntos, 17 rebotes y tres asistencias.
Los 36 puntos de R. J. Barrett y el doble-doble de Julius Randle (36 puntos, 16 rebotes) no alcanzaron para que la quinteta neoyorkina se alzara con la victoria este sábado por la noche.
Los Angeles Lakers llegaron así a 26 triunfos por 28 derrotas esta temporada en la NBA, aunque aún siguen en la lucha por un lugar en la postemporada como novenos de la Conferencia del Oeste.

PHOENIX SUNS LLEGA A LAS 42 VICTORIAS

Suns derrotó 95-80 a Washington Wizards para mantenerse inamovible en la cima del Oeste y recuperar la senda del triunfo tras el tropiezo el jueves pasado ante Atlanta Hawks.
Deandre Ayton hizo doble-doble con 20 puntos, 16 rebotes y dos asistencias en un partido en el que los Suns solo cedieron en el último cuarto, donde perdieron 10-29 en una brava reacción de Wizards pero que no les fue suficiente.
Video: Suns llega a 42 victorias esta temporada en la NBA

MIAMI HEAT SUPERA EN TRIUNFOS A BULLS

La quinteta de Florida derrotó 104-86 a Charlotte Hornets con 27 puntos de Jimmy Butler y doble-doble de Bam Adebayo (20 puntos, 12 rebotes y res asistencias), pero siguen como segundos del Este por promedio en comparación con Chicago Bulls, que el viernes se impuso a Indiana Pacers .
El Heat hilvanó su segunda victoria y el lunes buscará el tercer triunfo consecutivo ante Washington Wizards en duelo divisional.

MEMPHIS QUIERE DAR LA BATALLA A SUNS Y WARRIORS

Los Grizzlies derrotaron 135-115 a Orlando Magic, el peor equipo de la NBA esta temporada, para mantenerse terceros en el Oeste con foja de 37 ganaos y 18 perdidos y mantener buena distancia del Utah Jazz, que ganó la noche del viernes pasado .
Steven Adams hizo doble.doble con 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, pero el líder de canastas fue Ja Morant, con 33 puntos.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA DEL SÁBADO 5 DE FEBRERO:

Bucks 137-108 Trail Blazers
Thunder 103-113 Kings
Video: El Heat le pega a Hornets y rebasa en triunfos a los Bulls