Sufre la NBA recortes en sus salarios, incluido Adam Silver

La NBA recortó los salarios de los ejecutivos con mayores ingresos, debido al parón por el coronavirus.

logo

La NBA está reduciendo los salarios base de aproximadamente 100 de los ejecutivos con mayores ingresos de la oficina de la liga en un 20 por ciento, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y el comisionado adjunto, Mark Tatum, se encuentran entre los que tienen sus salarios reducidos.

"Estos son tiempos sin precedentes y, como otras compañías en todas las industrias, necesitamos tomar medidas a corto plazo para lidiar con el duro impacto económico en nuestro negocio y organización", dijo el portavoz de la NBA, Mike Bass.

La suspensión indefinida del juego de la liga ya ha tenido algunas ramificaciones financieras importantes. Si bien los clubes de la NBA tienen la intención de pagar a todos sus jugadores según lo programado hasta el 1 de abril, según los informes, la liga no se ha comprometido a seguir dando a los jugadores su salario más allá de esa fecha.

Publicidad

Los Philadelphia 76ers redujeron temporalmente los salarios de sus empleados hasta en un 20por ciento y cambiar a una semana laboral de cuatro días.

1 michael jordan.png

A 25 años del regreso de Michael Jordan

1 / 10