Subastan Mercedes Benz que perteneció a Michael Jordan

El vehículo clásico y lujoso de 1996 curiosamente aparece en el documental 'The Last Dance'.

TUDN.MX
logo

Michael Jordan usó durante sus tiempos de gloria un Mercedes Benz S600 y se subastará próximamente. Este automóvil también aparece en el documental de Netflix, The Last Dance.

Si bien no se ha definido en qué cifra comenzarán las ofertas para adquirirlo, se estima que serían 23 dólares iniciales y seguramente la cifra se elevará conforme a las diversas propuestas de los participantes y, seguramente, será una cifra estratosférica pues se trata del mejor basquetbolista de todos los tiempos.

El vehículo estaba a su nombre y después su esposa de aquel entonces, Juanita, se quedó como la propietaria. Acerca de las condiciones del carro tiene ventanas eléctricas, aire acondicionado, calefacción, asientos calefaccionados y un motor v12 .

El sitio Beverly Hills Cars Club adquirió el Mercedes Benz S600 con 157,000 millas recorridas y el precio de un auto con estas características ronda los 3 mil 500 dólares. Junto al Mercedes Benz, Jordan también contaba con un Ferrari Testarossa, un Porsche 911 y un Aston Martin DB7.

2KMIL.jpg

Los estrellas que adornaron las recientes portadas del NBA 2K

Visual Concepts/2K Sports

1 / 12