Stephen Curry sigue de baja y lo volverán a revisar en dos semanas

Es posible que la estrella de los Golden State Warriors no regrese antes de playoffs de la NBA.
Stephen Curry volverá a ser reevaluado de su lesión en dos semanas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors en la NBA va a ser reevaluado en un par de semanas tras la lesión que sufrió en el ligamento del pie izquierdo en el juego del miércoles por la noche.
El equipo anunció que el jugador seguirá de baja y aunque se esperaba que Curry pudiera regresar para los playoffs de la Conferencia Oeste, parece que las cosas se van complicando.
Curry sufrió la lesión cuando chocó contra el escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, el miércoles y se le realizó una resonancia magnética que comprobó el daño que no tiene un daño estructural y destacan que se pudo evitar una lesión de mayor gravedad.
El contacto entre Curry y Smart fue cuando disputaron una pelota suelta, Smart cayó sobre la pierna del jugador de Golden State y éste aguantó el dolor por un tiempo, hasta que lo retiraron de la duela a la que no regresó.
Aunque la jugada se consideró como “peligrosa” e “innecesaria” nadie la calificó de sucia y así los Warriors pierden a un elemento vital en su camino a los playoffs.
La lesión de Curry se presentó sólo dos días después de que Draymon Green estuviera de regreso tras una ausencia de dos meses y medio por una lesión en la espalda.
Video: Curry la vuelve a hacer y se luce para vencer a los Nuggets