Stephen Jackson pide la pena de muerte para policía

Las implicaciones por la muerte de George Floyd tienen grandes consecuencias.
Stephen Jackson exige la pena de muerte para policía
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de la NBA Stephen Jackson está consternado por la muerte de George Floyd y pide la pena de muerte para el principal policía implicado en su fallecimiento.

El jugador de 14 temporada en la NBA ya había publicado un video donde lamentaba la muerte de Floyd “Todos me conocían a mí y Floyd me llamaba ‘twin’, mi hermano sólo estaba en Minnesota, cambiando su vida y conducía camiones”.

Había dicho que tomaba camino a Minnesota porque: “Lo que sea que pueda hacer, no puedo dejar que esto pase”.

Esta mañana en una entrevista con ‘The Breakfast Club’ pidió a los fiscales la pena de muerte para ese policía. “Se que no vamos a obtener la pena de muerte, pero voy por ella”, dijo.

“Porque la única forma en la que pueden dejar de matarnos es si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos”.

“Tuvimos que verlo, el mundo entero tuvo que verlo”, dijo visiblemente molesto, “mi hermano murió y luego el mundo tiene que ver morir a uno de ellos. Es la única forma en la que vamos a obtener justicia”. sentenció.

Jackson también dijo que habló con la madre de la hija de 6 años de edad de Floyd, quien le comentó que está tan conmocionada que no le ha dado la noticia a su hija.