Stephen Curry sufre fractura de mano en dura derrota de Warriors

El astro de Golden State necesitará de una radiografía para saber si necesita ser operado.

logo

SAN FRANCISCO-- En lo que ya ha sido un comienzo difícil de temporada para los Warriors, ahora Stephen Curry está en malas condiciones, el dos veces MVP, el jugador con mayor antigüedad en el roster actual de Golden State y el mayor a los 31 años de edad, el corazón y el alma de su equipo.

Curry se rompió la mano izquierda y se convirtió en el jugador lesionado de los Warriors más reciente cuando cayó con fuerza en el tercer cuarto luego de otra vergonzosa derrota de Golden State por 121-110 ante los Phoenix Suns el miércoles por la noche. Una tomografía computarizada determinará si Curry necesita cirugía, dijeron los Warriors.

"Me siento mal por él", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. "Cuando estos tipos que son los rostros de la liga caen, no es bueno para la NBA, pero especialmente alguien como Steph, que ha hecho tanto para elevar el nivel de emoción aquí en el área de la Bahía y en toda la liga".

Publicidad

Curry fue a su izquierda, defendido por Kelly Oubre Jr. y con Aron Baynes parado firmemente en la pintura. Curry saltó con la pelota y luego cayó de cabeza aterrizando de manera escandalosa sobre sus manos para sostenerse de la duela, con Baynes chocando contra la mano izquierda de Curry, quien hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestidor con 8:31 restantes en el tercer cuarto.

Golden State está batallando en el inicio de la temporada con la partida de Kevin Durant a Brooklyn y con Klay Thompson fuera por quizás toda la temporada, recuperándose de una cirugía a la que se sometió el pasado 2 de julio para reparar un ligamento cruzado anterior desgarrado de su rodilla izquierda.

Los Washington Nationals, después de calificar por 'wild card game', vencieron en siete juegos a los Houston Astros y cumplieron su sueño de ganar la Serie Mundial 2019. Es la primera vez en la historia de la franquicia que conquistan la MLB.

Los equipos cenicienta del deporte

AP Images

1 / 12