Stephen Curry quiere jugar en México

El jugador se pronunció sobre la posibilidad de que los Golden State Warriors jueguen en el país.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Stephen Curry, astro de los Golden State Warriors, habló sobre la posibilidad de tener un partido con su equipo en México como parte de la tradición de la NBA de llevar juegos al país.

En entrevista exclusiva con TUDN, el 'Golden Boy' expresó su aprobación por poder jugar ante el público mexicano, eso sí, cuando la contingencia sanitaria lo permita.

"Agradezco el apoyo y el amor, sé que la base de aficionados está creciendo cada año en México y agradezco que nos vean mucho y ojalá podamos jugar un partido y hacer una atmósfera espectacular con los aficionados allá, así que ojalá pronto llegue ese momento con los Warriors de jugar allá".

Stephen Curry jugará en el juego All Star de la NBA en el equipo de LeBron James, primera vez en su carrera en la que ambos compartirán equipo y, de esta forma, cumple un sueño de varios aficionados quienes ven a ambos como lo más alto de la élite del baloncesto.

Al respecto, el de Ohio reiteró el equipo de ensueño que tendrá al lado de 'The King' en el partido.

"Definitivamente estoy emocionado, es un juego que ha estado mucho tiempo en la conversación pero ya esta aquí y tenemos un gran equipo, Lebron fue un gran gerente general escogiendo un gran equipo, yo, Luca, Giannis, el Joker y Lebron, así que emocionado de jugar con tres de ellos que nunca había jugado, Giannis y yo ya habíamos sido compañeros, así que tenemos algo de química ahí, todo el equipo es espectacular de arriba para abajo y listo para la competición e intentaremos sacar esta victoria ya que estamos aquí".