Stephen Curry gana el concurso de triples en el All Star Game

La estrella de los Warriors tuvo la puntuación más alta del evento con 31 tantos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, ganó este domingo el Concurso de Triples, que se llevó a cabo como evento previo a la 70 edición del All Star Game de la NBA .

Aclamado como posiblemente el mejor tirador en la historia de la NBA, Curry, registró la puntuación más alta del evento el domingo con 31 tantos en la primera ronda al anotar tres de las cuatro tiros desde la posición de mayor distancia que había en el concurso.

Mike Conley, que disparó 42% desde el arco en la temporada regular, estaba participando por primera vez en el concurso tras reemplazar a Devin Booker, de los Suns de Phoenix, lesionado la pasada semana, cuyo puesto también ocupará en el All Star Game.

Las acciones se realizan en el State Farm Arena, en Atlanta, y forman parte de las actividades relacionadas con el reprogramado fin de semana de las Estrellas, que anteriormente había sido cancelado en Indianápolis, la sede elegida por la NBA, debido a la pandemia del coronavirus.

Este año los eventos que se llevaban a cabo desde el viernes y el sábado para dejar paso al All Star Game el domingo, se están realizando el mismo día debido a la pandemia del coronavirus y sin que haya espectadores en el campo.

Curry superó al base Mike Conley (Utah Jazz) y al ala-pívot Jayson Tatum (Boston Celtics) en la ronda final. El tiro final de Curry lo puso uno por delante de Conley en la victoria.

Curry, que también fue campeón en el 2015, se convierte en el séptimo jugador en ganar el concurso varias veces, y el primero en hacerlo desde que lo logró Jason Kapono (2007-08).

La estrella de los Warriors logró 28 puntos en la ronda final del concurso, superando a Conley por un punto.

Kobe Bryant se sigue cotizando para los coleccionistas