Stephen Curry anota 36 puntos y comanda triunfo de Warriors

San Antonio Spurs impuso récord de 80 puntos en la primera mitad y acabó con 146 y victoria.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El base Stephen Curry anotó 36 puntos como líder de los Warriors de Golden State que se impusieron por 119-116 al Utah Jazz y se mantuvieron en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con un puesto asegurado en el torneo de entrada a los playoffs. Hace unos días Curry destruyó un récord de Michael Jordan .

Aunque Curry no tuvo su mejor inspiración encestadora desde fuera del perímetro falló 10 de 13 intentos y perdió el duelo individual con el base Jordan Clarkson del Jazz, que anotó 41 y capturó siete rebotes, al final hizo posible la victoria que los Warriors necesitaban.

Spurs 146-125 Bucks

El alero DeMar DeRozan anotó 23 puntos y los San Antonio Spurs establecieron un récord de franquicia de puntos en la primera mitad mientras lograban una victoria de 146-125 sobre los Milwaukee Bucks, que cortaron racha ganadora de cinco partidos consecutivos.

San Antonio estableció un récord de temporada en puntos y de equipo con 87 puntos en la primera mitad, la segunda mayor cantidad que el club ha anotado en cualquier mitad. Empataron su marca con 12 triples en el primero y terminaron 17 de 29 fuera del perímetro.

Los Bucks se quedaron inmóviles ante San Antonio

Cleveland 102-111 Pacers

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis coqueteó con un triple-doble al conseguir 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Indiana Pacers en el partido que ganaron a domicilio por 102-111 ante los diezmados Cleveland Cavaliers.

Sabonis agregó cuatro tapones y dos robos de balón, quedando a una asistencia de su noveno triple-doble de la temporada. El lituano es un espectáculo en la NBA y lo deja claro en cada partido.

Sabonis se queda cerca de un triple-doble