Steph Curry se tuvo que perder el juego ante los 76ers el sábado

El astro de los Golden State Warriors pilló una gripa y vio cortado su anhelado retorno a la NBA.

logo

SAN FRANCISCO. — El retorno de Stephen Curry con los Golden State Warriors ha quedado interrumpido cuando el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA fue descartado para el partido del sábado contra los Philadelphia 76ers debido a una gripa.

Curry fue diagnosticado con influenza A tras una prueba viral el sábado por la mañana. Los Warriors lo describieron como una gripe de temporada y que Curry empezó un tratamiento. El equipo también dijo que Curry no corre un riesgo específico de contraer la enfermedad COVID-19 o coronavirus.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que pasó la mayor parte del viernes con Curry, quien no mostró síntomas hasta la mañana del sábado.

“Sé que su hijito estuvo enfermo en los últimos días y probablemente la pescó de su hijo”, dijo Kerry. “Nuestros doctores el examinaron y es la gripe básica”.

Publicidad

Curry se enfermó dos días después de su reaparición con los Warriors tras perderse 58 juegos tras fracturarse la mano izquierda, teniendo que operarse. Curry anotó 23 puntos con siete asistencias en 27 minutos en la derrota 121-113 de Golden State ante Toronto el jueves.

Kerr resaltó que tanto él como el equipo tratan de estar preparados en el caso de un brote del coronavirus. La NBA pidió a los equipos que estén preparados para la posibilidad de jugar sin público como parte de las medidas de prevención.

1.jpg

Ellas son algunas de las homenajeadas

Twitter

1 / 8