Sorpresiva derrota de LeBron James y Los Angeles Lakers

Orlando Magic sorprendió y James Harden fue el líder en el triunfo de los Rockets en playoffs.

TUDN.MX
logo

LeBron James pierde con los Lakers en una noche sorpresiva para los Portland Trail Blazers. También Orlando Magic sorprendió al derrotar a los Bucks en los Playoffs de a NBA.

La jornada se abría con el triunfo de Orlando Magic, que liderados por el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic (doble-doble de 35 puntos y 14 rebotes), ganaron por 122-110 a los Bucks.

Nikola Vucevic, que le ganó también el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetekounmpo, de los Bucks, fue la clave en el triunfo sorpresa de los Magic que se ponen al frente de la eliminatoria.

Portland sorprende a los Lakers en la burbuja

Tanto los Houston Rockets como el Miami Heat, guiados por sus respectivos jugadores franquicias de los escoltas James Harden, y Jimmy Butler, respectivamente, ganaron con contundencia.

La ausencia del base estrella Russell Westbrook no fue impedimento para que los Rockets, con James Harden que les aportó 37 puntos, vencieran 123-108 a los Thunder.

También Jimmy Butler reivindicó su condición de jugador franquicia y con 28 puntos encabezó el ataque balanceado y ganador de los Heat que se impusieron por 113-101 a los Indiana Pacers.

La jornada se iba a cerrar como se comenzó con otra sorpresa mayúscula después que el base Damian Lillard, con 34 puntos, encabezara el ataque ganador de los Trail Blazers para derrotar 100-93 a los Lakers.

Lillard, que anotó 6 triples de 13 intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (10-10), se encargó de liderar el ataque de Portland, que siempre estuvieron al frente del marcador.

El segundo partido, de cada una de las cuatro eliminatorias, se disputará el jueves en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

LeBron James tirado en la duela

Trail Blazers 100-93 Lakers

Ashley Landis/AP

1 / 20