Sixers vencen a los Raptors y se mantienen invictos en casa

Philadelphia suma 12 triunfos seguidos en su patio; los campeones NBA tienen 3 reveses en fila.

logo

PHILADELPHIA.— Tobias Harris anotó 26 puntos y el novato Matisse Thybulle aportó otras 20 unidades, una marca personal, incluyendo un par de tiros libres con 23 segundos por jugar para llevar a los Philadelphia 76ers a su duodécimo triunfo consecutivo en casa, al vencer el domingo 110-104 a los Toronto Raptors.

Ben Simmons anotó 16 tantos, recuperó 11 rebotes y repartió nueve asistencias un día después de anotar 34 puntos (la mayor cantidad en su carrera, y que incluyó su segundo triple en la NBA) para que los Sixers se mantengan invictos en casa esta temporada.

Kyle Lowry, quien disputó su segundo juego tras perderse 11 seguidos debido a una fractura en el pulgar izquierdo, anotó 26 unidades y OG Anunoby tuvo 19 puntos y 10 tableros por Toronto. Los actuales campeones han perdido tres juegos en fila.

El poste camerunés Joel Embiid regresó tras perderse un juego por una lesión en la cadera y terminó con 10 puntos y ocho rebotes. Embiid fue enviado a la banca con 2:08 minutos por jugar tras perder el balón en tres posesiones consecutivas de Philadelphia, complicando lo que lucía como un triunfo cómodo. Embiid perdió siete de los 17 balones de los Sixers.

Publicidad

Los Raptors, que llegaron a estar abajo por 20 puntos en el tercer periodo, se acercaron a cinco unidades antes de que Thybulle anotara dos tiros libres con 26,3 segundos por jugar y sellara el juego.

Tobias Harris, Norman Powell

Philadelphia 76ers 110-104 Toronto Raptors

Matt Slocum/AP

1 / 8