Sixers es sorprendido por Pelicans, que borran a Embiid

Zion Williamson y New Orleans le pegaron al segundo mejor del Este; Hornets le ganó al segundo equipo de Bucks.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alero Zion Williamson brilló de manera especial en su juego ofensivo y aportó 37 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, que permitieron a New Orleans Pelicans vencer por 101-94 a Philadelphia Sixers la noche de viernes en la NBA.

Williamson anotó los primeros seis puntos del último cuarto y ocho de los primeros 10 de los Pelicans, extendiendo una ventaja de ocho puntos a 86-71.

Zion Williamson acertó 15 de 28 tiros de campo y se quedó a las puertas de un triple-doble después agregó 15 rebotes y ocho asistencias.

Sixers perdió la oportunidad de empatar al Brooklyn Nets con el mejor récord de la Conferencia Este, empató un mínimo de la temporada con 94 puntos. Embiid, quien había anotado 59 puntos en dos partidos anteriores desde que regresó de una lesión, obtuvo 14 puntos en 5 de 16 tiros de campo.

Los Sixers terminaron 11 de 31 en triples y bajaron su marca a 35-17 para seguir en el segundo puesto de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Bridges y Hornets ganan al segundo equipo de Bucks.

El alero Miles Bridges estuvo al frente del ataque de los Charlotte Hornets y anotó 26 puntos que les ayudó a vencer a domicilio por 119-127 a los Milwaukee Bucks, que jugaron el partido sin sus cinco titulares .

Los Hornets (27-24) están tres juegos por encima de .500 por primera vez desde enero del 2017 cuando concluyeron la temporada 2016-17 con marca de 36-46 y se consolidan líderes en la División Sureste.

Milwaukee perdió su tercer partido consecutivo mientras descansaba a sus mejores jugadores una noche después de cerrar una gira de seis partidos con una derrota por 116-101 en Dallas ante los Mavericks.

El reinante dos veces Jugador Más Valioso (MVP), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, se perdió un cuarto juego consecutivo por un dolor en la rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera de seis de los últimos 11 partidos de los Bucks.

Barrett anota tantos decisivos en remontada y triunfo de Knicks.

El alero canadiense RJ Barrett anotó 20 puntos, incluido un triple de desempate con 1:15 minutos por jugar en la prórroga y New York Knicks utilizaron un racha final que acabó por someter a Memphis Grizzlies a los que ganaron por 133-129.

Alec Burks tuvo nueve de sus 19 puntos en la prórroga y el ala-pívot Julius Randle se recuperó de una primera mitad sin anotaciones para terminar con un triple-doble de 15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el quinto que consigue de la temporada.

Los Knicks con su triunfo cortaron racha ganadora de cuatro partidos con la que habían llegado los Grizzlies al Madison Square Garden.

Jayson Tatum anota 53 puntos y destroza a los Timberwolves.

Los Timberwolves de Ricky Rubio derrocharon una ventaja de hasta 17 puntos para caer derrotados en la noche del viernes en la prórroga ante los Boston Celtics por 145-136 y con una exhibición de la estrella local, Jayson Tatum, que fue imparable y anotó 53 puntos, la cifra más elevada de su carrera profesional.

Tatum, que consiguió un doble-doble con 53 puntos y 10 rebotes, anotó 6 de los 10 triples que intentó y 15 de los 16 tiros libres, además de servir 4 asistencias y 1 tapón.