Sixers se mantienen ganadores a costa de Pistons

El escolta Seth Curry anotó 23 puntos y el base Tyrese Maxey llegó a los 20.
Seth Curry y Maxey mantienen ganadores a Sixers
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta Seth Curry anotó 23 puntos, el base Tyrese Maxey llegó a los 20 y los Sixers de Filadelfia vencieron a domicilio 98-109 a los desahuciados Detroit Pistons en la NBA.

El pívot camerunés Joel Embiid logró 19 puntos y nueve rebotes con los Sixers, y el escolta Shake Milton también anotó otros 16 tantos. Los Sixers, que jugaron por segunda noche consecutiva, solo utilizaron ocho jugadores.

El alero turco Furkan Korkmaz (muñeca) se quedó fuera, mientras que el exalero de los Pistons, Tobias Harris, permaneció fuera de juego debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19.

El ala-pívot Jeremi Grant anotó 27 con los Pistons, pero solo cinco en la segunda mitad. El base-escolta novato Cade Cunningham logró un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, que tampoco impidió la derrota, la tercera consecutiva y la desde que comenzó la temporada (1-7).

BROWN Y CELTICS SORPRENDEN A HEAT

El escolta Jaylen Brown anotó 17 puntos para liderar a seis jugadores de Boston que tuvieron números de dos dígitos y los Celtics jugaron una defensa hermética por segunda noche consecutiva camino del triunfo a domicilio por 78-95 ante los Miami Heat.

Los reservas, el base alemán Dennis Schroder anotó 14 tantos, el alero Aaron Nesmith obtuvo 13, mientras que el escolta Romeo Langford, que también salió del banquillo, llegó a los 12 con los Celtics, que barrieron consecutivamente en Orlando y Miami al ceder un promedio de 78,5 puntos con un 33% de tiros. Los Celtics superaron a los Magic por 79-92.

El pívot dominicano Al Horford jugó 29 con los Celtics y aportó 10 puntos (3-9, 2-7, 2-3), siete rebotes y dio una asistencia.

Mientras que el ala-pívot español Juancho Hernangómes salió tres minutos al campo como reserva de los Celtics y no tuvo actividad estadística.

Brown y Celtics sorprenden al Miami Heat