Sixers prepara la barrida ante Wizards tras ganar el tercero

Russell Westbrook hizo triple-doble, pero no impidió que Philadelphia se coloque 3-0 en la serie.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Russell Westbrook registró un triple-doble, pero no fue suficiente para evitar la tercera victoria de Philadelphia Sixers ante Washington Wizards dentro del tercer partido de la serie de la primera ronda en la conferencia Este dentro de los Playoffs de la NBA.

Sixers se impuso 132-103 a Wizards y está a un triunfo de avanzar a las Semifinales, puede ganar la serie 4-0 si el próximo lunes 31de mayo gana en el Capital One Arena.

Russell Westbrook anotó 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para ser líder anotador esta noche por parte de Wizards. Bradley Beal le siguió con 25 puntos, seis rebotes y tres asistencias, pero un con esos números alcanzó para la victoria.

Tobias Harris se fue con doble-doble por parte del equipo ganador, Sixers, con 20 puntos y 13 rebotes, además de cinco asistencias. Joel Embiid encestó 36 puntos, además de dos rebotes, tres robos y un bloqueo.

Philadelphia Sixers ganó todos los cuartos, no cedió ningún respiro a los Wizards que se ve complicado pueda remontar la serie cuando se encuentra abajo 3-0, una hazaña que al momento ningún equipo en la NBA ha logrado.

El ganador de la serie entre Philadelphia y Washington se medirá al ganador entre Knicks y Hawks en las Semifinales del este de la NBA. Atlanta lidera su serie 2-1.

Trail Blazers empareja la serie con Nuggets en el Oeste