Sin Trae Young, Hawks igualan la serie ante Bucks

Milwaukee pierde a Antetokonmpo que recibe el quinto partido en casa.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La defensiva de los Atlanta Hawks hizo el trabajo que impulsó a la victoria 110-88 que empató la serie en la Conferencia Este de la NBA con los Milwaukee Bucks a pesar de no contar con Trae Yung. En el caso de los visitantes, perdieron a su estrella Giannis Antetokounmpo.

Pocos esperaban que Atlanta consiguiera la victoria cuando se supo que Trae Young no iba a jugar, pero lo hicieron desde el principio. Su defensa lució espectacular y la actuación de Lou Williams, Bogdan Bogdanovic y Clint Capela hicieron que el trámite se inclinara a su favor.

Así como Atlanta perdió a su estrella, los Bucks perdieron a Giannis durante el partido porque tuvo que abandonar la duela por lo que parece , al momento, una hiperextensión de la rodilla izquierda y están a la espera de los resultados de los estudios que le van a hacer en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión del griego.

Esto enciende las alarmas porque el quinto partido lo juegan en casa y en la estadística figura que el ganador del quinto juego es quien se lleva la serie.

Al final, el trabajo de Atlanta no sorprendió cuando cerraron el encuentro con una gran ventaja en el marcador de 22 unidades y con ello empataron la serie 2-2 en las finales de la Conferencia Este.

El próximo jueves será el quinto juego de la serie en casa de los Bucks, donde importará mucho saber quien se lleva esa victoria y si es que pueden contar los Hawks con trae y los de casa con Giannis.

Giannis Antetokounmpo se lesiona y sale entre aplausos en Atlanta