Sin Giannis Antetokounmpo, los Bucks batieron a Kings

Darius Garland impulsó a los Cavaliers para vencer a Oklahoma City Thunder.
Lead
Getty Images / TUDN
Khris Middleton se vistió de héroe con los Bucks para sacar la victoria
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Khris Middleton se sirvió de 34 puntos para sumar a la ofensiva de los Milwaukee Bucks que vencieron el sábado 133-127 a los Sacramento Kings pese a dar descanso a su estrella, Giannis Antetokounmpo.
El griego fue reservado por molestias en la rodilla derecha en el segundo día de juego consecutivo de los Bucks, vigentes campeones de la NBA.
Con su líder animando desde el banquillo, Middleton tomó las riendas con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, secundado por el base Jrue Holiday, con 26 puntos.
Además de Antetokounmpo, los Bucks también incluyeron a última hora en el reporte de bajas a Grayson Allen por problemas de cadera.
El escolta se encuentra en el ojo del huracán de la NBA después de la fuerte falta que cometió a Alex Caruso en el choque del viernes ante los Chicago Bulls.
Caruso, quien fue placado por Allen en el aire cuando iba a realizar una volcada, tendrá que ser operado de una muñeca y permanecerá de baja entre seis y ocho semanas.
Pese a un decepcionante inicio de temporada, los Bucks se encuentran ya a solo un triunfo del liderato de la Conferencia Este, que ostentan los Brooklyn Nets.
Los Kings, por su parte, resintieron la ausencia el sábado de su base De'Aaron Fox por molestias en el tobillo izquierdo.
El escolta Tyrese Haliburton, de vuelta tras su contagio de covid-19, sumó 24 puntos y 12 asistencias y el alero Harrison Barnes otros 29 tantos y 6 rebotes.
El equipo californiano acumuló su tercera derrota seguida y cayó a la duodécima plaza del Oeste, fuera de la zona de acceso al repechaje a playoffs (play in).
Video: Sin Giannis los Bucks batieron a los Kings

Cleveland Cavaliers se impusieron por 94-87 a los Oklahoma City Thunder.

El base Darius Garland firmó 23 puntos y 11 asistencias y el pívot Evan Mobley, candidato al premio al mejor novato del año, sumó 15 puntos y 16 rebotes.
La mala noticia para los Cavaliers, quintos del Este, fue la lesión del ala-pívot Lauri Markkanen (9 puntos) poco antes del descanso.
El finlandés se dobló el tobillo derecho tras saltar para un tapón y tuvo que ser ayudado a abandonar la cancha en medio de grandes gestos de dolor.
Por los Thunder, el base Shai Gilgeous-Alexander lideró la ofensiva con 29 puntos y 9 rebotes.
Video: Cavaliers gozaron a Garland para batir al Thunder

Resultados de la jornada del sábado 22 de enero en la NBA:

Sacramento Kings 127-133 Milwaukee Bucks
Oklahoma City Thunder 87-94 Cleveland Cavaliers
Indiana pacers 103-113 Phoenix Suns