Sin Antetokounmpo ni Young, los Bucks vencen a Atlanta

Milwaukee se pone 3-2 sobre los Hawks y están a una victoria de la final de la NBA.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Bucks derrotaron a los Atlanta Hawks por 123-112, lo que les adelanta por 3-2 en la final de la Conferencia Este y deja al equipo de Milwaukee a una victoria de la final de la NBA frente a los Phoenix Sun, en un partido en el que no jugaron ni Trae Young ni Giannis Antetokounmpo por lesión.

Sin Trae Young ni Giannis Antetokounmpo en la cancha, ambos con lesiones, Hawks y Bucks necesitaban que otros jugadores tomasen el liderazgo de sus respectivos equipos.

Sin la estrella griega de los Bucks, de baja por la hiperextensión de la rodilla izquierda que sufrió en el partido del martes, el pívot de Milwaukee, Brook Lopez, se convirtió en el hombre más destacado de su equipo. El pívot fue el máximo anotador del partido con 33 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 4 tapones.

Pero otros tres jugadores de los Bucks superaron la veintena de puntos. Khris Middleton hizo 26 puntos y se quedó cerca del triple doble al sumar 13 rebotes y 8 asistencias. El base Jrue Holiday terminó con 25 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias mientras que Bobby Portis hizo 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Con Lopez y Portis jugando, y con Antetokounmpo contemplando el partido desde el banquillo, los Bucks terminaron el partido con 66 puntos desde la pintura, frente los 36 de los Hawks.

El hombre más destacado de los Hawks fue el escolta serbio Bogdan Bogdanovic, que hizo 28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. John Collins y Danilo Gallinari tuvieron ambos 19 puntos. Lou Williams, el sustituto de Young, se quedó en 17 puntos.

Los de Atlanta confiaban que Lou Williams, el base que ha sustituido a Young mientras se recupera de la lesión de tobillo, y Bogdan Bogdanovic, repitiesen su actuación del cuarto partido cuando entre los dos combinaron 41 puntos.

Las mejores jugadas del triunfo de los Bucks ante Atlanta