Shaquille O’Neal armó su quinteta invencible de la NBA

En su propuesta están Iverson, Kobe, Jordan, LeBron y él mismo.

SAMUEL REYES
logo

Shaquille O’Neal incendió las redes sociales con un fotomontaje de su propuesta a la mejor quinteta en la NBA incluyendo a Michael Jordan, Kobe Bryant, Allen Iverson, LeBron James y él mismo.

Te puede interesar: LeBron James dedicó un sentido mensaje a Kobe Bryant tras lograr el campeonato.

“No me importa lo que ninguno de ustedes diga. Nadie podría batir a este equipo en una serie de siete juegos”, escribió el Shaq en su cuenta de ínstagram donde subió un fotomontaje con su propuesta.

Su propuesta del quinteto competitivo tuvo numerosas reacciones, miles de inmediato entre los aficionados y logró más de 25 mil comentarios y más de un millón de ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Te puede Interesar: Anthony Davis quiere seguir jugando con LeBron James.

Algunos jugadores se mostraron a favor, pero también hubo quienes se sumaron en propuestas y armaron algunos equipos que no incluyeron a Jordan ni Kobe, pero que presentaron a Curry, Durant, Antetokounmpo, Chamberlain y Jabbar.

Otra propuesta fue la de Magic Johnson, Durant, Duncan, Olajuwon y Curry.

Las reacciones en redes fueron tan numerosas como las propuestas, pero una cosa si debe tomarse en cuenta ante la avalancha de comentarios, con tanto talento a la ofensiva en la quinteta del O’Neal, es muy posible que muy pocos balones le cayeran a él.

El detallazo de Michael Jordan para festejar Día de Muertos